Padre Pío y su Ángel | iconosycirios.com

23 Sep

Padre Pío y su Ángel

En su infancia el Padre Pío tenía visiones de su ángel guardián, y pensaba que todo el mundo podía verlo. Mira las curiosidades que te contamos sobre ello:

El Padre Pío decía: “si la misión de nuestro Ángel Custodio es importante, la del mío es ciertamente más amplia, porque debe hacer también de maestro en la traducción de otras lenguas” (Carta I,304). Porque sin conocerlos podía entender y hacerse entender en otros  idiomas.

“Por la noche, al cerrárseme los ojos, veo bajarse el velo y abrirse delante el paraíso; y, confortado con esta visión, duermo con una sonrisa de dulce felicidad en los labios y con una gran tranquilidad en la frente, en espera de que mi pequeño compañero de mi infancia venga a despertarme y, de esta forma, elevar juntos las laudes matutinas al amado de nuestros corazones” (Carta I,308).

Era su ángel de la guarda quién le hacía pequeños servicios cuando el caía enfermo y no tenía quién le ayudara.

También decía que no hubiera sospechado ni lo más mínimo el engaño de Barbazul (el demonio), si su angelito no le hubiera descubierto el engaño.

Padre Pío de Pietrelcina siempre reconoció y agradeció la función de “mensajero” del Ángel de la guarda y por ello recomendaba su devoción.

En iconosycirios pintamos la imagen de distintos santos como la que ilustra nuestro artículo de hoy, puedes hacer tu pedido o comentarnos tus dudas si te pones en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?