Iconos para vuestro hogar | iconosycirios.com

20 Dic

Iconos para vuestro hogar

«Ecclesia Domestica» así se denomina a la familia cristiana en el Concilio Vaticano II. Una antigua expresión que nombra a los hogares casa de oración. Una oración sencilla, decía el papa san Juan Pablo II, llena de esfuerzo, de ternura.

El padre Edokimow comenta que «el icono, de una morada ordinaria hace una Iglesia Doméstica y de la vida de un fiel, una liturgia interiorizada y continua”.

Meditando estas palabras y pensando en las familias cristianas y en los fieles, hemos pintado una serie de pequeños iconos.

Vamos a bajar su precio a 40€, para hacerlos más asequibles y que estos iconos consagren los hogares que ya son «ecclesia Domestica». Si quieres regalar o adquirir uno de estos iconos ponte en contacto con nosotros a través del correo eléctrónico [email protected] o whatssap 626723709 . No dudes en consultarnos tus dudas.

Este precio es sólo desde el 20 de Diciembre de 2017 hasta el 8 de Enero de 2018.

Han sido pintados en oración, basados en los bocetos originales, dorados con oro de 22 quilates para no restarle dignidad al icono, respetando siempre las imágenes.

El “rincón bello”, es el lugar en los hogares reservado para el icono, es  una presencia de Cristo, de María, de los Ángeles o de los Santos en nuestro ambiente familiar, donde participan de nuestros sentimientos, de alegrías o de tristezas, intercediendo por nuestras preocupaciones, proyectos e inquietudes.

 

 

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?