EL VALOR DEL CHRISTMAS | iconosycirios.com

11 Dic

EL VALOR DEL CHRISTMAS

Felicitar la Navidad con tarjetas es un gesto que lleva en sí multitud de acciones con mucho valor.

Es sencillo pulsar un botón y que todos tus  contactos reciban una felicitación muy graciosa o tierna pero sin nada de ti.

Con el envío de la postal va la intención de iniciar un gesto de bondad, de pensar en otro como merecedor de tu atención y recuerdo, va un poco de tu tiempo, un poco de tu esfuerzo, que los demás reciben, agradecen y les vas a hacer sentir queridos.

PicsArt_12-04-01.49.29 PicsArt_12-04-01.47.49

 

Tus allegados reciben estas imágenes, de la Virgen, San José, Jesús, Ángeles, Reyes Magos… que les acompañarán en este tiempo de Navidad y en los momentos de preocupación, en lo alegres, en los de nostalgia, en los de fiesta…

y recuerda, tu también puedes ser quién las reciba porque alguien te esté abriendo su corazón.

Hemos realizado estas postales a partir de grabados y diseños propios. Las hemos acompañado de una frase del evangelio acorde a la imagen y las hemos preparado junto con el sobre para facilitarte el llevar la Buena Noticia a tus familiares y amigos.

Las postales vienen en paquetes de dos en dos, cada paquete tiene un precio de 4€. Puedes hacernos tu pedido aquí mismo en comentarios o enviarnos un correo.

Tenemos precios especiales para iglesias, comercios o congregaciones que quieran felicitar el año a sus allegados.

¡Feliz Navidad!

 

 

 

postal Virgen niña postal pastores postal icono virgen postal nacimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.