REGALAMOS EL ICONO DE LA SALUS POPULI ROMANI | iconosycirios.com

27 Abr

REGALAMOS EL ICONO DE LA SALUS POPULI ROMANI

Hemos pintado el icono de la Virgen Salus Populi Romani. Un icono de la Virgen muy presente para el Papa Francisco en este tiempo y que nosotras sentimos muy cercano.

Esa intimidad y cercanía que mostró el Papa el 27 de marzo en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma, es la que nos inspiró a pintarlo. Queremos hacer llegar esa cercanía a alguna persona, capilla o parroquía. Para ello hemos pedido vuestra ayuda.

Icono Salus Populi Romani

A través de las redes sociales, y esta vez hemos elegido INSTAGRAM, hemos pedido la ayuda de nuestros seguidores, tan sólo hay que entrar en nuestra cuenta de Instagram, buscar la foto en la que regalamos el icono y escribir un comentario diciéndonos a quién te gustaría que le regalásemos el icono.

PINCHA AQUÍ para ver la foto

No es un sorteo, nosotras elegiremos uno entre los comentarios y le haremos llegar el icono de esta Virgen tan especial.

Sólo tendremos en cuenta propuestas hechas en los comentarios de esta foto y que se encuentren en la Península Ibérica

El icono de la Virgen Salus Populi Romani está pintado a mano sobre tabla de 33x45cm, de manera tradicional con temple al huevo y pigmentos, dorado con oro de 24quilates. Valorado en 320€. Acompañado de una explicación iconográfica que nos ayuda en la oración con el icono.

Se aceptan propuestas hasta el 29 de abril, posteriormente haremos pública nuestra decisión.

¡Muchas gracias por la participación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *