Especial Bodas | iconosycirios.com

10 May

Especial Bodas

Para muchos llega el día más feliz, una boda sencilla o una gran boda, nosotros queremos ofrecer los últimos detalles para ponerle broche final a la celebración.

Empezamos por nuestros productos estrella: la cera. hemos diseñado con especial cariño una pareja de velas para altar. Una de ellas contiene la imagen de la Sagrada Familia, la otra la Virgen de las bodas de Caná. Se puede leer en ellas «Yo soy para mi amado» «Mi amado es para mí» También llevan inscrito los nombres de los novios y las fechas.

Estos detalles también son un buen regalo, entre ellos un fotóforo, o vela de agua para rezar laudes ahora que empiezan esta nueva aventura. Se ve la Virgen del Silencio a través de la luz de la vela y en el reverso grabamos el Shemá.

Todos nuestros productos están realizados artesanalmente por lo que son totalmente personalizables.

Para la nueva pareja, para bodas de Plata y Oro , regalar un icono va más allá de un objeto de decoración. En este caso el icono velará por la casa donde está colocado y guardará está nueva familia imagen de la Sagrada Familia.

Esperamos haberos dado algunas ideas pero si tienes las tuyas propias no dudes en contárnoslas y las realizaremos con mucho gusto.

¡Felices Bodas!

 

Etiquetas: , ,

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?