CIRIOS PASCUALES 2020 | iconosycirios.com

Nuestros cirios pascuales se realizan artesanalmente, desde la cerería dónde se introduce el pávilo en la cera una y otra vez hasta conseguir el grosor deseado.


Tras este proceso pintamos directamente sobre la cera los diseños guiados por un espíritu de belleza y tradición, con materiales de primera calidad y técnicas de dorado y acabado que hacen de cada cirio una verdadera obra de arte sacro con un color, olor y durabilidad inigualables.

Nuestro ambiente de oración y las horas de dedicación a cada uno de los cirios hacen que cada año pintemos para cientos de iglesias, parroquias, catedrales y comunidades cristianas un cirio único para cada una de ellas.

A continuación le mostramos las nuevas imágenes en las que hemos trabajado para este año 2020

(Tenga en cuenta que al ser el cirio un cilindro las fotos son detalles de nuestros diseños)

GRUPO I

 

GRUPO II

Grupo III

Sabiendo las medidas y  la imagen elegida puede calcular el precio del cirio pascual en esta tabla:

Precios Cirios Pascuales

Por el valor único de nuestros cirios no disponemos de tienda on-line, para realizar el pedido ponte en contacto con nosotras por correo [email protected] , por whatssap o llamada 626723709 o a través de un comentario en ésta página.

Puedes sugerirnos una imagen para pintar en tu cirio pascual y te daremos presupuesto para ella. También realizamos cruces de estaño y otras velas y cirios conmemorativos, de santos, advocaciones de la Virgen e imágenes de Cristo.

 

Disponemos de clavos de incienso (click en la imagen para saber más)

Velas para el altar y velas para el monumento del Jueves Santo.

Velas de Altar(+info en esta imágen)

El momento adecuado para realizar el pedido para tu parroquia o comunidad cristiana es ahora. Desde el mes de octubre trabajamos para la siguiente pascua y al pintarlos uno a uno una vez cubierto el máximo de pedidos no podremos ofrecer gran variedad de medidas e imágenes, tan solo un pequeño estock que pintamos en verano y guardamos.

No dudes en pedir un presupuesto personalizado para tu parroquia o comunidad cristiana.

Para reservar el pedido se realiza un ingreso de 70€ en concepto de señal, indicando el nombre y la parroquia.

Gastos de envío 20€, posibilidad de recogida en nuestro taller.

Esperamos que te sea útil toda esta información y que podamos ayudarte a tener en esta fiesta Pascual los signos de calidad y dignos para nuestro Señor Resucitado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?