CIRIOS PASCUALES 2019 | iconosycirios.com

A continuación, le mostramos una serie de imágenes recomendadas, para que pueda elegir la medida, calidad e imagen perfecta para su parroquia o comunidad obteniendo así un producto único de acuerdo a sus necesidades.

Cada uno de nuestros cirios está realizado con la técnica al noque, lo que le confiere un color, olor, durabilidad y acabados inigualables. Sobre cada uno de ellos pintamos el modelo deseado, dorados y pintados directamente sobre la cera. Finalizándolos con un acabado que lo protege y lo prepara para la Liturgia Pascual y la bendición del agua.

Las horas de dedicación, el respeto al producto, las imágenes y nuestro ambiente de oración hacen de nuestros cirios una verdadera obra de arte sacro.

Éstas son las imágenes que recomendamos este año, las fotografías son detalles de los cirios pintados.

GRUPO I

 

GRUPO II

Grupo III

PRECIOS VÁLIDOS HASTA SEPTIEMBRE 2019.

NUEVOS PRECCIOS E IMÁGENES EN CCIRIOS PASCUALES 2020

Somos un taller de artesanía, por el valor único de nuestros cirios no disponemos de tienda on-line, para realizar el pedido ponte en contacto con nosotras por correo [email protected] , por whatssap o llamada 626723709 o a través de un comentario en ésta página.

También disponemos de clavos de incienso (click en la imagen para saber más)

Velas para el altar y velas para el monumento del Jueves Santo.

Velas de Altar(+info en esta imágen)

Os agradecemos que realicéis el pedido en estas fechas, realizar cada uno de los cirios, adaptando las imágenes, las medidas y las necesidades de cada una de las parroquias nos llevan un tiempo que hacen que octubre, sea el mes adecuado para realizar los pedidos.

No dudes en pedir un presupuesto personalizado para tu parroquia o comunidad.

Para reservar el pedido se realiza un ingreso de 70€ en concepto de señal, indicando el nombre y la parroquia.

Esperamos que te sea útil toda esta información y que podamos ayudarte a tener en esta fiesta Pascual los signos de calidad y dignos para nuestro Señor Resucitado.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?