CIRIOS PASUALES | iconosycirios.com

Durante años hemos realizado cirios pascuales para distintas catedrales, parroquias y comunidades cristianas de todo el mundo.

cirio pascual catedral

Nuestros cirios pascuales están pintados a mano sobre la cera.

Respetando las imágenes y haciendo de ellos una obra de arte sacro digna de la función que van a representar.
Sus cualidades y calidades hacen de nuestros cirios aptos para la liturgia, la bendición de la cruz y la bendición del agua.

Puedes elegir entre nuestros modelos o con tiempo, sugerirnos una imagen:

Click en la imagen para ver nuestros cirios recomendados 2019

 

Tratamos dos calidades de cera:

ALTA CALIDAD, todos nuestros cirios están realizados artesanalmente al noque, lo que les permite una gran durabilidad. Tienen un color suave, no son amarillos ni son blancos ya que no contienen parafinas tóxicas, lo que reduce la contaminación por combustión.

ALTA CALIDAD +ALTO CONTENIDO DE CERA DE ABEJA, lo que diferencia estos cirios de los anteriores es su grado de contenido de ceras naturales, blanqueadas al sol y realizados al noque. Este tratamiento dota a los cirios de una durabilidad aún mayor, un olor y un acabado excepcionales. La liturgia de la Santa Iglesia Católica recomienta esta calidad  siempre que sea posible.

Pantocrator Biblia de San Luis

Cirio Pascual, imagen Pantocrator de la Biblia de San Luis

Puedes pedir presupuesto sin compromiso al correo [email protected], déjanos un comentario o contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp 626723709. Indicándonos las medidas, la imagen y la calidad de la cera en la que desea el cirio.

Puedes encargar tu cirio a lo largo de todo el año, desde el mes de Mayo hasta el mes de Diciembre puedes pedir tu cirio en una medida especial, con la imagen y la calidad de cera que desees encargar. El volumen de trabajo de Enero a Abril es mayor por lo que deberemos confirmar que podemos realizar el encargo.

Una vez tramitado el pedido lo realizaremos con la profesionalidad y mimo que nos caracteriza. El tiempo de realización varía, la realización del pedido asegura que el cirio pascual estará en su destino para la Noche de Pascua.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?