CIRIOS PASCUALES 2022 | iconosycirios.com

Encarga aquí tu cirio pascual pintado a mano.

Cirios pascuales de cera natural de abeja, únicos, trabajados de manera artesanal en oración y pintados a mano.

Una fabricación uno a uno, con la técnica tradicional del noque para una calidad y durabilidad inigualable. Una vez fabricado, pintamos a mano sobre la cera la imagen elegida. Doramos y pintamos cada cirio en un ambiente de oración.

Realizamos cirios únicos, escuchando y atendiendo las necesidades de cada parroquia, comunidad cristiana o catedral. Para poder seguir realizando este tipo de servicio y ofrecer la calidad que nos caracteriza, no trabajamos con otras tiendas, ni online, ni físicas. Los cirios pascuales se encargan a través de nuestra web, whatsApp 626723709 o correo [email protected] solo y exclusivamente.

A continuación le mostramos una serie de imágenes sugeridas para esta Vigilia Pascual 2022, muestran un detalle del cirio, cada año diseñamos una cruz y distintas cenefas:

GRUPO I:

GRUPO II:

GRUPO III:

Esta es solo una pequeña muestra. Además de ser fotos en detalle por la complejidad de fotografiar al completo el cirio por su forma. Cada año pintamos cientos de cirios y velas que se encienden en la Noche de Pascua en todo el mundo. Puedes enviarnos o sugerirnos una imagen.

Sabiendo la medida y la imagen que quiere puede calcular el precio de su cirio pascual y elegir la calidad deseada.

Pinchando aquí te contamos más sobre nuestros cirios pascuales.

Te mostramos una selección de fotografías de nuestros cirios y algunas opiniones de las parroquias las que ya servimos el cirio pascual cada año. Aquí puedes ver los cirios encendidos, con una llama regular y toda su belleza y decoración:

Otros productos disponibles:

Enlace a los clavos de incienso AQUÍ

Enlace a las velas de altar y Monumento Jueves Santo AQUÍ

El momento adecuado para realizar el pedido para tu parroquia o comunidad cristiana es ahora. Desde el mes de octubre trabajamos para la siguiente pascua y al pintarlos uno a uno una vez cubierto el máximo de pedidos no podremos ofrecer gran variedad de medidas e imágenes, tan solo un pequeño estock que pintamos en verano y guardamos.

No dudes en pedir un presupuesto personalizado para tu parroquia o comunidad cristiana.

Para reservar el pedido se realiza un ingreso de 70€ en concepto de señal, indicando el nombre y la parroquia.

Gastos de envío a la Península 20€, posibilidad de recogida en nuestro taller. Envíos a todo el mundo, preguntar presupuesto.

Esperamos que te sea útil toda esta información y que podamos ayudarte a tener en esta fiesta Pascual los signos de calidad y dignos para nuestro Señor Resucitado.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?