TALLER “LETRA CAPITULAR”

11 abr

TALLER “LETRA CAPITULAR”

taller capitulares

Una letra capitular es la que al inicio de la obra, un capítulo o un párrafo es más grande que el resto del texto. A menudo las letras capitulares ocupan importantes renglones de alto y en los libros más antiguos o en manuscritos a menudo están muy ornamentadas.
En nuestro taller realizaremos una letra capitular sobre papel de pergamino y utilizaremos las técnicas tradicionales, temple al huevo con pigmentos naturales. Además de aprender a dorar el pergamino, obtendremos así un bonito trabajo elaborado por nosotros mismos. Puede ser la inicial de tu nombre o de alguien a quién se la quieras regalar.
No hace falta tener conocimientos previos, solo ilusión y ganas de pasar un rato agradable con la experiencia de haber aprendido una técnica tan espectacular. Ni tampoco traer material ya que se incluye todo lo necesario, pergamino, pigmentos, pinceles, pan de oro….
El taller tendrá lugar el 6 de Mayo del 2016, en Madrid (Calle Gomeznarro), en horario de 17:00h a 20:00h. Las plazas son limitadas.
El precio es de 50€.

PROMOCIÓN: Si quieres contárselo a alguien y decidís venir los dos, tenéis un descuento del 25%.
Puedes reservar plaza con tus datos a través de Facebook o whatsApp (626 723 709) y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>