CIRIOS PASCUALES 2017

9 ene

CIRIOS PASCUALES 2017

pantocrator-san-isidoro-de-leon

ÉSTA PÁGINA MUESTRA LOS CIRIOS PASCUALES DE 2017, todos los comentarios que se encuentran aquí hacen referencia a ese año. CONSULTA LOS CIRIOS DE ESTA NUEVO AÑO EN http://www.iconosycirios.com/ciriospascuales2018/

Durante muchos años hemos tenido la oportunidad de realizar el cirio pascual a parroquias y comunidades de todo el mundo, tarea que hemos desarrollado con gusto y dedicación, atendiendo los pedidos incluso de última hora con sus muchas dificultades.

Nos gustaría continuar con esta tarea lo mejor posible,  para ello y debido al aumento de la demanda, conviene realizar los pedidos con tiempo de poder garantizar que vuestro cirio pascual esté  en su destino con un tamaño o imagen determinados.

Para realizar un pedido comprueba el tamaño (diámetro y altura) del cirio, ahora debes elegir la imagen:

El precio de las imágenes aumenta dependiendo del grupo en que se encuentre y de la calidad de la cera. Pide presupuesto sin compromiso.

GRUPO  I:

Transfiguración.

transfiguracion

Pantocrator San Isidoro de León

pantocrator-san-isidoro-de-leon

Pantocrator icono

pantocrator-icono

Busto Pantocrator

pantocrator-busto

Resucitado con apóstol

cristo-con-apostol

Buen Pastor

buen-pastor

 

GRUPO II:

Trinidad

trinidad

Tránsito

transito

Bautismo

bautismo

 

GRUPO III:

Beato Jerusalén Celeste

jerusalen-celeste

Pantocrator biblia de San Luis

cristo-arquitecto

Ascensión

 ascension

Con tiempo estamos abiertos a nuevas propuestas, el cirio además de la imagen cumple con todos los elementos litúrgicos cómo la Cruz, alfa y omega y el año.

A continuación elige la calidad de la cera. Trabajamos dos calidades:

ALTA CALIDAD, cirios más asequibles pero presentando una gran calidad.

CALIDAD NOTABLE, con un alto contenido de cera de abeja, blanqueada al sol y realizado en noque. Este tratamiento dota a los cirios de una durabilidad mayor, sin contaminación y reducción de humos en la llama.

Ahora sólo tienes que mandarnos un mensaje al correo pedidos@iconosycirios.com, déjanos un comentario o contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp 626723709. Indicándonos las medidas, la imagen y la calidad de la cera en la que desea el cirio. Pregúntanos cualquier duda y presupuesto sin compromiso.

Una vez tramitado el pedido lo realizaremos con la profesionalidad y mimo que nos caracteriza. El tiempo de realización varía, la realización del pedido asegura que el cirio pascual estará en su destino para la Noche de Pascua.

Junto con el cirio recibirás las instrucciones para su cuidado y unas pinzas apagavelas de regalo.

Gracias por depositar vuestra confianza cada año en nuestro trabajo.

14 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>